Requisitos para guardería

Holate escribo para que me asesores acerca de cuales son los requisitos que se necesitan en venezuela para montar una guardería ya que estoy realmente interesada en montar una, espero tener pronto respuesta de tu parte gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por favor dame la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, pues como están en formato de imagen por aquí no te los puedo hacer llegar.