¿Qué son las fuentes de información?

Hola por favor podrías decirme que son las fuentes de información primarias, secundarias y terciarias, así como tu grado de estudios y de ser posible nombre lo requiero para una tarea de consulta de expertos de antemando muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hopla, primero que nada mil disculpas porque no había respondido tu pregunta con más puntualidad pero he estado cañón en la escul.
Lass fuentes de información primaria son los medios más poderosos de comunicación, osea los seres humanos seria algo así como los chismes jiji, los secundarios los medios visuales como la tv ( que en muchos casos se conciedera los primarios) los terciarios serian los medios de comunicación auditiva(radio, etc que serian a su ves los secundarios) y los terciarios los medios impresos, esta muy de moda en los medios de comunicación a la cabeza le internet como mayor opción de comunicación.
Jesus hernandez. Lic en educacion y estudiante de la maestria en tecnologias educativas del itesm