Guardería

Hola! Quisiera saber cuales son los permisos y requisitos que debo cumplir para poder crear una guardería en venezuela. Mi correo es (xxxxxx).  soy licenciada en educación inicial, me gustaría saber si tengo que tener experiencia laboral como maestra para poder dirigir el preescolar una vez creado. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya te envíe los requisitos. Puedes ser la directora y no tienes que tener experiencia para ello.
Hola muchas gracias por tu ayuda! Y por responderme tan rápido pero no me llegó la información al correo, te agradecería mucho que me lo enviaras nuevamente, si no es mucha molestia. (xxxxxx) muchísimas gracias!
Estimada amiga: Por favor revisa a haber si lo recibiste y me confirmas, pues te lo mandé de nuevo.