Convalidación de asignaturas

Hola tengo una amiga que va a acabar el modulo de ecucación infantil superior y le gustaría hacer la carrera y le gustaría saber que asignaturas le convalidarían y que debería de hacer. Si tiene que hacer alguna prueba de acceso o no.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Le pueden convalidar todas las materias afines a la carrera y seguramente tenga que presentar alguna prueba de admisión. De todos modos le sugiero que lleve sus documentos donde se detallen las materias aprobadas a la institución donde desea estudiar la carrera y allí le dirán que otros requisitos debe llevar para formalizar su inscripción.