Examen de admisión de preparatoria en puebla (mex)

Hola buenas!
Soy un mexicano que ha estudiado la primaria y la secundaria en España y que ahora vive en puebla (mexico) quiero entrar al bachiller (preparatoria) aquí en puebla para las admisiones de enero-febrero me han dicho que he de hacer un examen de admisión para entrar al bachiller me gustaría saber si es verdad o con que solo presente mis documentos en regla podre empezar el curso como si nada o si no me gustaría saber en que consiste el examen de admisión y si con los estudios que tengo realizados en españa son suficientes para pasar le examen
Por favor os pido que me deis toda la información posible y cuanto antes por favor gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que si tienes que presentar un examen de admisión con la pena pero si pues sin el no podrás ingresar a ese nivel educativo, los estudios españoles son diferentes a los mexicanos por lo tanto tendrás que presentarte en la preparatoria o bachillerato para solicitar tu ficha de admisión y ahí mismo te darán una guía de estudio para presentar tu examen éxito¡