Oposcion medioambiente

Me gustaría preguntarte en relación con las oposiciones. Tengo 2 dudas: quiero presentarme a la oposición de auxiliar de medioambiente y me gustaría saber cuantas plazas salen para la comunidad de Madrid, o cuantas salieron estos años atrás. Tengo entendido que son pocas. La otra duda es en relación con las pruebas medicas que te hacen al sacar la oposición. Es que yo tengo algo desviada la espalda, y no se si las pruebas son como para policía o bombero, o son menos exhaustivas. Me gustaría saber que pruebas te hacen para auxiliar administrativo o de medioambiente, para saber si las puedo pasar o no. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir con exactitud cuantas plazas están disponibles o fueron ocupadas en el pasado, pero son muy pocos. De todos modos en las siguientes página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que requieres:
http://www.canaloposiciones.com/temarios/temario_auxiliar_administrativo_del_ayuntamiento_de_madrid-temaFP00000066.htm
http://oposiciones.geomundos.com/oposicionesaadministracion/auxiliar-administrativo-de-la-comunidad-de-madrid_8440.html
http://www.emagister.com/oposiciones-convocatorias/temario-oposiciones-test-oposiciones-auxiliar-administrativo-universidad-politecnica-madrid-temario-10326.htm
Éxitos y suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Y lo relacionado con la prueba medica me lo puedes decir, o sabes donde puedo informarme. Es importante. Muchas gracias.
No te preocupes que las pruebas médicas son sencillas, exámenes de laboratorio, test de esfuerzo, etc, pero por la espalda ni te preocupes que no será obstáculo en ningún caso
Éxitos y suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.