Resolver una Duda:

Hola no se si puede resolver esta duda pero igual se la hago:
Voy a hacer un modulo de grado medio de explotación de sistemas informáticos, y cuando lo termine quiero hacer otro pero de grado medio, también sobre la informática. Mi pregunta es: ¿Cuándo haga el de grado superior el de grado medio me servirá como mayor experiencia o servirá después para algo no'?.
Gracias Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer el grado superior tendrás que hacer primero la prueba de acceso (si no tienes el bachillerato, o no cambia la legislación de aquí a entonces)
Los alumnos que hacen el grado superior sin experiencia o conocimientos previos tienen un aprendizaje mucho menos aprovechado que los de grado medio. Por otra parte va muy bien para el currículum hacer el medio y luego un superior.