Aún no se si tengo que estudiar Magisterio

No tengo claro que quiera estudiar Magisterio todavía, tengo miedo de que no me guste cuando termine y necesito información y orientación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos amigas que estudiaron magisterio. Una de ellas está muy contenta de los resultados, porque se buscó mucho la vida y pasó las oposiciones y ahora tiene un puesto fijo en su ciudad. La otra trabaja haciendo sustituciones en colegios y siempre me dice que está muy mal la cosa para los profesores. PEro ella no se esforzó tanto por las oposiciones.
Les gusta mucho su carrera, pero las salidas profesionales no son muy buenas. Así que te aconsejo que si te quieres dedicar a eso, seguramente te gustará mucho la carrera, casi todos salen contentos de la carrera, pero después se encuentran con las dificultades de encontrar un buen puesto de profesor. ´Si no te importa lo que te puedas encontrar después y si estás dispuesto a sacarte las oposiciones, pues adelante, yo estoy segura de que tendrás buenos resultados. También depende de tu especialización.
Suerte:
Anna