Algo muy raro

¿Cómo se denomina "la connatural propensión a todo lo más conforme a la razón, casándose siempre con lo más acertado? Gracias
Respuesta
Me imagino que tal vez es un torito, pero en fin desde la perspectiva del estudio epistemológico heterodoxo, al mencionar la frase de tu pregunta estas haciendo referencia a la inteligencia.
(Con esto no quiero decir que yo apoyo tal teoría y mucho menos estoy de acuerdo en el manejo de sus conceptos.