Programa educación vial

Hola muy buenas matutino, yo quería saber si existe en alguna página web algún programa majo de educación vial (es decir, de conducción, respetando las normas) para ordenador o si conoces el nombre de algún programa de este tipo o si lo tienes y lo puedes poner en el emule... Muchas gracias y espero tu respuesta.UN SALUDO.
Respuesta
Pues si que hay mucha información en la web al respecto...
  Mira, al no especificarme de que necesitas exactamente el programa, he supuesto que lo necesitas de test... ( Si me equivoco, avisa y tiro por otro lado).
Visita esta página ... www.todotest.com
Es completísima y si no esta otra www.cursodeconducir.com
A ver si te he ayudado, ¿vale? ..Eso espero al menos    ;-)
  ( No te olvides de valorarme la respuesta, para cerrarla si es el caso.
Perdona por las molestias pero no es eso lo que quiero... Jej
Yo me refería a si conoces algún programa simulador para conducir, tipo videojuego en el ordenador, yendo conduciendo un coche con el volante del ordenador pero yendo por ejemplo circulando por una ciudad respetando las normas, las señales, los limites... COmo los simuladores de las autoescuelas, algo parecido
Ajá ¡
Driver, es un juego y tiene un modo en el que tienes que conducir bien, aunque no es en el mismo plan que como lo harías en la autoescuela...
Luego por internet he visto programillas con los que puedes estacionar, que son muy simples.
No te puedo decir más, lo siento... ;-(
Vale, de acuerdo, no pasa nada, yo había visto así algún simulador majo como simexam, simax, driving school... pero me voy a quedar a la espera de que salga la nueva version de simax (que es de pago, como todas), que es impresionante. Muchas gracias y un saludo.