Salarios

Hola, quisiera saber cual es el salario medio bruto de un profesor de secundaria (tecnología por ejemplo) y de uno de primaria
Respuesta
Da igual la asignatura de la que seas profesor, el salario depende del cuerpo al que pertenezcas, los de tecnología son de secundaria como los de matemáticas, con algún plus mensual si fueras catedrático, aunque para ello tienes que tener más años de servicio y pasar otra oposición. En primaria el sueldo es un poco menor.
El salario también depende de la comunidad, con variaciones de más del 10% según casos. Te envío un link a un sindicato de valancia donde lo puedes consultar: en el apartado TOTAL BRUT aparece el salario a falta de aplicar el IRPF
http://www.anpevalencia.com/archivos/File/2007%20RETRIBUCIONES.pdf