Estudiar en Estados Unidos

Hola mira el año que viene tengo pensado ir a estudiar a Estados Unidos, tengo entendido que allí el bachillerato se llama high school y consta de tres cursos, yo tengo aprobada la eso y mi duda es si para estudiar una carrera allí tendría que hacer la high school o no, hay personas que me han dicho que si y otras que allí te hacen cuando llegas unos exámenes para ver el nivel que tienes y si los pasas te cogen en la universidad, haber si me podrías ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy seguro, pero lo más normal es que te convaliden los estudios y no tengas que hacerlos otra vez. Lo que si te pedirán seguro es una prueba de inglés, claro... De todas formas, yo creo que donde mejor te pueden informar será en el ministerio de educación.
Aquí te copio un enlace donde tienes teléfonos de información del Ministerio:
http://www.mec.es/mecd/atencion/index.html
O en su web a lo mejor encuentras algo: http://www.mec.es
Espero haberte sido de ayuda y no te olvides de valorar la respuesta!