Subtítulos de películas en que idioma

Xera, estoy aprendiendo ingles y para practicar quería ver películas en versión original inglesas y mi duda es, ¿qué es mejor verlas con subtítulos o sin subtítulos?, y de ser con subtítulos, ¿en castellano o en ingles?. Para que te hagas una idea de mi nivel estoy en segundo de la Escuela Oficial de Idiomas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es verlas subtituladas en ingles, porque así verás también la gramática, pero con tu nivel puede que no te enterres del argumento, te canses y solo veas una, así que empieza por verlas subtituladas en español, y después pasarás al ingles, un saludo, por favor si no tienes más dudas puntúa y cierra la pregunta para que no se me quede a mi pendiente. Un saludo. Xera