No se que escoger

Hola, soy Manu y la verdad estoy algo perdido con que carrera seria la más conveniente para mi. La que hasta ahora más me ha atraído es biología que quería complementarla con biología molecular más tarde. Pero me están surjiendo dudas sobre si elegir medicina o el que. A mi me interesa elegir una carrera para luego trabajar en la investigación, en el tratamiento de enfermedades, algo a lo mejor de inmunología. Me gustaría que me pudieras ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si deseas trabajar en el tratamiento de enfermedades e inmumología entonces la carrera es Medicina, luego te especializas en la rama que más te guste y que tendrás la oportunidad de escoger a lo largo de esa carrera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.