¿Cómo se escribe mi nombre en inglés?

Hola me llamo javier y me gustaría saber como es mi nombre en ingles, me han dicho que es javiar, pero no me quedado yo muy convencido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu nombre en inglés, francés, catalán y portugués es Xavier.
Te copio un fragmento de una web de genealogía de los nombres:
XAVIER m English, French, Portuguese
"the new house" from the Basque place name Etxabier. Saint Francis Xavier was the Jesuit priest who popularized the name. He was a missionary to India, Japan, China, and other areas in eastern Asia. He is the patron saint of the Orient and missionaries.
Puedes encontrar más información en la página http://www.behindthename.com