Traducción de un libro

Quisiera traducir un libro que esta en ingles y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo, sin necesidad de escribir en Word el contenido, si se puede escanear las páginas y traducirlas
Desde ya muchas gracias.
Gloria

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Gloria
Tienes diferentes programas OCR que reconocen texto escaneado y lo transforman con más o menos tino a documentos de word.
Eso si, ten preparada la cartera porque suelen ser caros.
En estos momentos yo uso el Caeré Omnipage Pro pero sé que en el mercado hay más ofertas. Creo recordar, aunque no estoy muy segura que el PageMill o algo parecido es gratuito, pero no esperes maravillas. Es posible que tengas que pasar más tiempo corrigiendo los errores del escáner que escaneadndo el documento.
Suerte :-)
Lluna