Posibilidades en oposiciones a secundaria.

Hola.
Soy ingeniero informático, y he estado pensando prepararme oposiciones para secundaria. En principio, lógicamente, para mi carrera (informática), pero me han dicho que corre el peligro de que, en próximas convocatorias, las plazas que ahora sacan para informática se las den a Tecnología. Mi pregunta es si mi carrera me limita a prepararme la oposición de informática, o si por ejemplo podría acceder a oposiciones de secundaria para tecnología, matemáticas, u otras cosas.
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tomo tu dices es posible que las plazas de informática se las den a tecnología. Pero con tu carrera si que puedes presentarte tanto a matemáticas como a tecnología. Yo te recomendaría matemáticas
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la respuesta. Una duda más: ¿Cómo puedo saber a qué ramas podría presentarme con mi titulación y a cuáles no? ¿Aparece esa información en alguna parte?
Gracias otra vez.
Si, hay un real decreto de acceso que lo indica. De todos modos te basta con mirar cualquier convocatoria de opos de este año y en los anexos suele venir esa información que pides