Recomendación

Este año finalice un curso de formación profesional de gestión comercial y marketing y me gustaría seguir estudiando algo relacionado con esta rama, ¿qué me recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que hicieses algún master especializado en este tema. Hay escuelas muy buenas y muy buenos masters en esta materia. Te pongo aquí un enlace donde puedes ver algunos y puedes solicitar información al centro para que te informen sin compromiso.
http://www.topformacion.com/topcat19_cursos_y_masters_marketing.htm
Espero haberte sido de ayuda y no olvides valorar la respuesta.