Método as is to be

Hola, estoy realizando mi proyecto final de carrera y trata acerca de la mejora de gestión de procesos. Me ha comentado el profesor de proyecto que busque información acerca de un método llamado as is to be. El caso es que no lo encuentro por ningún sitio. Si sabes algo te lo agradecería.
Un saludo¡

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no controlo de ese tema, yo soy experto en búsqueda de formación (cursos y masters) en la red. Quizás algún experto de por aquí te pueda ayudar.
Lo que si te puedo decir es que a lo mejor después de la carrera necesitas algún master para especializarte. En ese caso puedes encontrarlo en www.topformacion.com