Anel

Por favor si alguien sabe si es posible tomar clases por internet estoy en USA y aquí no puedo terminar mi bachillerato.
Respuesta
Si, me refería a tomar, es que en España decimos dar también, je je, diferencias del idioma.
¿De qué materia quieres tomar las clases? A ver si te puedo ayudar...
Y si se puede podrías asesorarme en que materias podría tomor... gracias y que estés bien..
¿De qué quieres dar las clases? Te puedo indicar alguna escuela que tenga cursos online, pero necesito saber de que sería.
Antes que nada gricias.. y bueno creo que me entediste un poquito mal no quiero dar quiero tomar las clases por que en donde estoy no se puede por es las quiero tomar por internet
Mira lo que pasa es que yo solo curse el primer ano de bachiller y me vine a estados unidos y quiero saber si puedo terminar de esta manera...
Te lo agradezco la respuesta que me diste si me sirvió. Estas en mis favoritos. Chao, que estés bien
Te puedo dar un par de referencias donde tienes cursos a distancia para sacarte el titulo de Educación Secundaria, pero en España. No se si te valdrá...
http://www.topformacion.com/cur315_cursos_y_masters_graduado_en_educacion_secundaria_masinfo.htm
http://www.topformacion.com/cur1302_cursos_y_masters_graduado_eso_preparacion_titulo_oficial_masinfo.htm
Me alegro!