¿Cómo rivalidar mis estudios de Edu.Social?

Soy Uruguaya que lleva viviendo en España casi 2 años.
En mi país finalicé la carrera de Educador Social, pero me falta entregar la tesis para que me den el titulo. Decidí vivir en este país y me gustaría finalizar lo que allí estudié. También tengo el curso de educadora infantil y el de babby sitter.
Tengo 4 años de experiencia como educadora social, 2 años en club de niños y otros 2 años en un centro con medidas de seguridad para adolescentes femeninas privadas de libertad.
Quisiera que alguien me informe a donde me tengo que dirigir para rivalidar lo que ya estudié, donde finalizarlo, si hay posibilidades de trabajo... Porque me han dicho que para trabajar en la educación hay que tener la nacionalidad, cosa que a mi me falta 1 año para tenerla, ya que por ahora solo tengo la residencia comunitaria.
Actualmente vivo en Madrid, pero el 20 de febrero me mudo para la Provincia de Alicante,
desde ya muchas gracias!
Ana Laura
Y por favor que alguien me oriente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomienda acudas al Ministerio de Educación a ver que requisitos necesitas para revalidar tus estudios y ejercer tu profesión. Llevas todos tus recaudos y constancia de tiempo en el país, así como tus documentos actuales. Tramita esto pronto y sé que lograrás tus objetivos. Ten constancia y perseverancia. Éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas