Formación profesional

HOla de nuevo, ¿qué tipo de diplomatura hace falta para poder realizar las oposiciones de profesor técnico en formación profesional de imagen y sonido? ¿Son específicas de la rama de imagen y sonido? ¿Vale cualquier diplomatura?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vale CUALQUIER diplomatura. (Enfermería, Graduado Social, Empresariales, Ingeniero Técnico, ...)
Conozco un caso de un filólogo que aprobó como profesor técnico de madera.
En caso de titulaciones de formación profesional de grado superior o FPII cabe consultarlo, pues ya son específicas, varían de unas oposiciones a otras. Consulta en un sindicato de profesores.
www.stes.es