Oposiciones

Com mi titulación de magisterio, ¿puedo presentarme a las oposiciones de FP?, ¿A qué especialidades?, ¿Qué es mejor, secundaria, o FP?

1 Respuesta

Respuesta
COn la titulación de magisterio, que es una diplomatura, te puedes presentar a la especialidad de FP que quieras... desde automacion, a procesos sanitarios, pasando por Servicios a la Comunidad, que quizás sea la que tenga más similitud con magisterio...
Después para secundaria con magisterio, solamente te puedes presentar a las de Instervención sociocomunitaria...
¿Qué es mejor o peor?
Pues depende, dicen que los chavales de Secundaria, suelen ser más problemáticos, por la razón de que están allí a la "fuerza"... y que los de FP son voluntarios... A nivel económico se cobra unos 160 euros más en bruto en secundaria que en FP
Tu mismo