¿Cursos gratis en internet?

Hola verás llevo tiempo buscando cursos gratis sobre fisioterapia (concretamente sobre el masaje shiatsu y los puntos de presión, o el masaje tailandés) y no encontré ninguno. Si me pudieras echar 1 mano te lo agradecería
Respuesta
Yo siempre consulto www.topformacion.com porque tienen un montón de cursos de diferentes centros. Lo que no se es si son gratuitos pero si que he visto alguna vez alguno de masajes y shiatsu. A veces es mejor hacer un curso en condiciones aunque tengas que pagar, porque lo gratis ya se sabe... Puedes buscar en este directorio y pedir información a los centros.