Problema educativo

Hola, soy padre de 4 hijos, el mediano de 6 años según me dicen parece ser más inteligente.te explico según su profesora las cosas a las básicas no le hace caso y a las complicadas y superiores según ella de 9 o 10 años las comprende perfectamente.
En breve la harán la prueba del 8.
Mi pregunta es la siguiente las escuelas publicas no tienen medios para poder descubrir el problema que tenemos que ser los padres los que sufragemos los gastos.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay clases especiales dentro de los colegios públicos para niños superdotados, pero si hay centros subvencionados para superdotados, de todas formas, te diré que si tu tienes un problema educativo (ESTO ENTRARÍA DENTRO DE UN PROBLEMA porque afecta al niño) el centro te tiene que derivar al equipo de atención temprana que le corresponda y allí te lo deberían detectar y estudiar el caso dándote siempre una solución dentro de lo publico, si te dan largas insiste tienen obligación y si siguen sin hacerte caso llama directamente al ministerio de educación y ciencia, suerte.