Plazas año 2006

Hola experto, ¿dónde puedo informarme de las plazas previstas para el 2006 en TODAS las comunidades? ¿Una vez aprobadas las oposiciones es fácil cambiar de destino de una comunidad a otra?

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento la única comunidad autónoma que ha publicado su previsión de plazas para el 2006 es Madrid (http://www.csi-csif.es/madrid/modules/mod_ense/pdf/20050228_OPE_2006.pdf). Las previsiones se van conociendo poco a poco y suelen ser publicadas en muchos sitios de oposiciones. Por ejemplo, en www.cede.es. También en las webs de los sindicatos docentes.
Una vez aprobadas las oposiciones pasas a la fase de prácticas, que dura un curso. Luego estás en expectativa de destino hasta que te dan destino definitivo (pueden pasar varios cursos, depende de la especialidad). Una vez que tengas destino definitivo y pases en él dos cursos puedes participar en concursos de traslados, los cuáles sólo son a nivel nacional (para cambiar de comunidad) cada dos años.
A tu disposición.
No tiene mucho que ver con la primera pregunta pero es que has hablado de Cede y me gustaría saber referencias si las tienes de esa academia, pues me estoy planteando ir allí. Muchas gracias.
La academia en sí no la conozco. Sé que tiene centro asociado aquí en Sevilla y en otras ciudades pero no tengo experiencias personales con ellos. La web la mantienen actualizada y la información que ofrecen es interesante.
En cuanto a los temarios yo sí que he podido ver el de informática y no me parece demasiado bueno. De otras especialidades no puedo hablarte.
Sigo siempre a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas