Microsoft Word

¿Qué es word?
¿Para qué sirve?
Información fundamental
Respuesta
Word es un procesador de textos. Es decir que con él puedes crear textos, corregirlos, imprimirlos, modificarlos, guardarlos, enviarlos por correo electrónico. Cualquier cosa que se te ocurra que puedes hacer con un texto. Puedes cambiar el color del texto, el tamaño, puedes corregir las faltas ortográficas en varios idiomas, puedes añadir imágenes... y un largo etcétera.
Sería muy largo de explicar todas las funciones de Word y además no soy informática, pero ojalá te haya ayudado.
Anna