Academia claustro

Hola Artus, me gustaría saber si conoces la academia claustro de Sevilla y si sabes como son sus temarios, ¿completos o no? ¿Es difícil preparase una oposición sin ir a una academia, tan solo con los temas de ésta? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, supongo que ya no te servirá de nada, pero no no conozco la academia en cuestión. En cuanto a si es suficiente con estudiarse un temario, mi respuesta es no. La asistencia a una academia cada vez la veo más necesaria. Por supuesto ellos no van a estudiar por ti, pero te pueden ayudar en la parte más practica del examen y en la parte de la programación.
Uno solo en casa hacer eso es difícil.