Duda de secundaria

Buenas experto, me dirijo a usted porque tengo una duda, que creo que es un poco tonta, pero es que tengo muchas lagunas en estos temas de la docencia. Bueno mi pregunta es si un profesor de secundaria (3º y 4º de eso) cobra lo mismo que un profesor de bachillerato. Por lo que sé, hay dos "modulos" en la ESO: modulo 1 (1º y 2º de ESO)y modulo 2 (3º y 4º de eso). Creo que es algo así, pero la verdad tampoco estoy muy seguro. Me gustaría saber si esto es así, y como le he expuesto anteriormente, si hay alguna diferencia entre lo que cobra un profesor de secundaria y uno de bachillerato.
Perdone por la extensión de la pregunta.
Muchas gracias un saludo
Respuesta
El cuerpo de profesores de enseñanza secundaria se encarga ed la docencia de los dos cursos de bachillerato, los dos ciclos (4 cursos) de la eso y muchas asignaturas de los ciclos formativos (grados medio y superior). El sueldo del profesorado de todo el cuerpo es el mismo, da igual la etapa educativa en la que se imparta clase.