Guarderías

Hola, estoy interesas en montar una guardería en venezuela, quisiera que me orientaran con los requisitos a seguir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ana Hilda:
Tienes que dirigirte al Ministerio de Educación Cultura y Deportes, en Caracas, Venezuela, específicamente al Departamento de Educación Inicial y consignar una serie de requisitos, los cuales dependen de la personería que tendrá tu compañía. O sea si eres su única dueña o vas a estar asociada a una o varias personas. Si tienes correo te puede enviar por esa vía los requisitos que piden, ya que están como imágenes y no tes las puedo insertar aquí.
Recibe un saludo. Estamos para servirte.
Gracias por tu respuesta, te digo mi correo para que por favor si puedes me envíes los requisitos que me dijiste.
[email protected]
Ana Hilda te envié vía correo electrónico los requisitos que se necesitan para instalar guarderías en Venezuela. Por favor confírmame la recepción y si necesitas alguna otra cosa, será un verdadero placer poderte ayudar.
Estimada amiga:
Necesito que finalices la pregunta para que se retire en las activas
a) Amigo(a) necesito por favor que finalices y valores la respuesta que te dí para que puedan retirármela de las activas.
Recibe un saludo y estaré siempre por aquí cuando lo necesites.
Estimada amiga necesito que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.
Estimada amiga necesito por favor que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas