Preparación de oposiciones

Hola,
Estoy preparándome oposiciones para psicopedagogía de secundaria. Me gustaría saber a dónde puedo recurrir para encontrar un preparador "personal". Me daría igual en Valencia que en Madrid.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte. Como decía en la página con mis datos vivo en Perú. Tengo algunos buenos amigos en Barcelona pero ni en Madrid ni en Valencia tengo algún nombre que recomendarte. Lo siento mucho. Sin embargo puedes escribirle a una buena amiga que vive en Barcelona, Geny Savvedra a [email protected], que sé que con gusto te sugerirá algunos nombres.
Suerte con la oposición