¿Cómo trabajar para empresas finales?

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y, aunque soy recien titulado, tengo 1 año de experiencia de becario y llevo 6 meses trabajando en mi actual empresa.
A pesar de mi poca experiencia, ya he estado en 4 empresas y, realmente, en ninguna de ellas me he llegado a sentir agusto. Son las típicas consultoras tecnológicas que se dedican a vender a gente subcontratada para otras empresas, a los cuales tratan como si fueran piezas de carne (literal) y que no estan interesadas en absoluto en tu desarrollo profesional, ni en subirte de categorio ni sueldo...
Con éste panorama, mi sueño es meterme en una empresa final. Aquella en la que los informáticos trabajen directamente en asuntos relacionados con su propio empresa tipo Nokia, Ericcson, Microsoft, BBVA, etc y que te pueden dar una proyección internacional y un desarrollo tanto humano como profesional increible.
Mi problema es que, debido a que he estado mucho trabajando y estudiando, luego me he ido de Erasmus, unas cosas y otras, pues me he sacado la carrera de 3 años en 6 con una nota media de 6,3... Y no me ayuda mucho la verdad, pero bueno, si no soy el primero, seré el mejor.
Me gustaría saber que conocimientos necesitaría estudiar para conseguir destacarme frente a mis competidores, tener un CV que salga de lo normal para que pueda acceder a éstos puestos tan codiciados. De momento, estoy preparando el CAE de inglés y, después, había pensado en estudiar Aleman, Portugues o Italiano, hacer un MBA internacional, quizas irme un año a Alemania con el plan de voluntariado europeo, etc pero claro, igual me tiro toda la vida estudiando, me gasto todos mis ahorros y, al final, acabo trabajando para las mismas consultoras carnicas que tenemos en España...
Quería saber si alguién me puede aconsejar para consegir mi objetivo, por favor!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o