Necesito orientación sobre trabajos que me permitan pagarme las oposiciones a bombero

Hola; estoy en una situación un poco complicada y la verdad que no se por donde tirar, acabe de estudiar hace unos 3 años, hice una ingeniería técnica y lo poco que trabajé en ese sector vi que no era lo que quería hacer pero aguante hasta que se acabó y vino la "crisis" luego ya no había quien encontrara trabajo, por lo que con lo que tenia ahorrado decidí opositar ya que el sector de los bomberos me atrae mucho, el problema es que hay 2 mil millones de personas intentando meterse, salen pocas plazas y hay un enchufismo increíble, conozco gente que lleva intentando meterse hace más de 8 años, ahora ya me estoy quedando sin dinero y necesito trabajo para poder seguir "patrocinandome" las oposiciones y poder vivir, pero no se ni como empezar ya que no se que hacer porque es como si no supiera hacer nada, no tengo experiencia, he trabajado en muchas cosas pero poco tiempo y no se donde podrían querer a una persona como yo, me gustan los trabajos de movilidad, y dinámicos, pero la verdad que estoy más perdido que un esquimal en el desierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o