Quiero estudiar medicina

Hola:
Desearía por favor si alguien entiende del tema, me pudiese asesorar o orientarme un poco.
Contare un poco mi situación. Yo deje de estudiar cuando todavía existía el B.U.P, estaba en 3º de la rama que entonces se llamaban letras puras. Hace un par de años lo volví a retomar y ya estaba instaurado el bachillerato logse. Lo termino este año y voy a hacer la selectividad. Pero tengo un gran dilema, he echo el bachillerato por la rama de humanidades y ciencias sociales. Mi gran sueño es poder estudiar medicina, pero no se muy bien si solo se puede acceder desde la rama de ciencias de la salud (he consultado por internet y he leído que se le da prioridad a esta opción (opcion2), pero no se si a la gente de humanidades y ciencias sociales, se les permitirá acceder).
El caso es que quiero ver como puedo hacerlo para poder entrar en medicina en cualquier facultad, o bien con selectividad o bien mediante prueba de acceso para mayores de 25 años.
Querría saber si alguien me puede orientar.
Por si alguien se pregunta porque estudie humanidades y ciencias sociales si lo que me gusta es la medicina, la respuesta es que he estado evitando las matemática, que no se me dan bien.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o