Me han denegado entrar a las FCT teniendo la parte teórica aprobada y todos los trabajos entregado

Soy una alumna media de prótesis dental.Creí erróneamente que tenia el modulo aprobado ya que he superado la parte teórica de todas las asignaturas, mi sorpresa fue cuando me entregaron el boletín y tenia una suspendida la única que no me dejaba empezar las FCT, prótesis sobre implantes,entre los puntos por la parte teórica y trabajos de clase llego a un 4 y no se me puede "regalar mas puntos" porque mi trabajo era "cutre".Independientemente de ello me he presentado a clase y he participado en el proceso de fabricación hasta el final y me parecce injusto tener una nota de "0" en la parte practica como si no se me hubiese visto el pelo en todo el año. El trabajo lo hice conjunto con otra compañera la cual tuvo una nota de 4.15 ella esta aprobada y yo con 4 no.. Ademas tengo un 6 en la 1 ev, me hace media pero con un suspendido en la parte practica "no puede aprobarme".Me gustaría saber si es justo ese criterio de evaluación por ello he pedido una revisión en mi centro educativo y no me han hecho mucho caso,que debo hacer para solucionar esto? Porque su única solución fue que vaya 2 horas a la semana durante 3 meses para terminar unas practicas que ya están terminadas.. Y sin exámenes porque todo esta aprobado.AYUDA!"

Añade tu respuesta

Haz clic para o