Formacion en logistica de compras de moda

Estimados expertos,
Desde hace cinco años como tengo mi propia tienda de ropa y mis cosas van bien. Vendo ropa barata, pero tengo planes abrir nuevo negocio  tiendas ropa de marca, pero me falta formación. Para  mi tienda actual toda la mercancía me trayen proveedores, y esto no me gusta, porque quiero elegir yo mismo. Y también para mi futuro negocio me gustaría vender algunas marcas que en España o por lo menos en mi región no las venden y no hay distribuidores en España.
Mi pregunta es, donde puedo formarme en  compras de moda tanto en territorio nacional como internacional, como negociar con los fabricantes de ropa de marca, como firmar contratos internacionales con los proveedores/fabricantes, conocimientos básicos en logística cuando compras en extranjero (desde el almacén del fabricante  hasta mi almasen en España)
Por favor, me podríais recomendar cursos o masters, donde puedo obtener una formacion profesional en alto nivel. Si puede ser, por favor,  los tres primeros mejores sitios en España donde puede formarme.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o