Exención parte específica acceso a ciclos

Hola! No sé exactamente si tú me puedes ayudar, si no fuera posible te agradecería que me lo dijeras, dicho esto te cuento, estoy haciendo el curso de preparación para el acceso ciclos de grado superior, quiero estudiar Educación Infantil. He trabajado como Auxiliar de Ayuda a Domicilio durante 2 años y 3 meses en los cuales he trabajado a jornada completa en el área de Tercera Edad y personas dependientes y en el área Familia y Menores, por lo tanto en cada contrato no he trabajado exclusivamente con niños. He estado investigando en esta página y he encontrado que le decías esto a otra persona,
Puedes estar exento de la parte específica si justificas una experiencia laboral de al menos equivalente a un año con jornada completa, o del cómputo igual obtenido en varios años en el campo profesional relacionado con cualquiera de las familias profesionales vinculadas a la opción por la que te presentas.
¿Estaría exenta de la parte específica presentando el certificado de empresa y un certificado de servicios sociales que acredita mis funciones realizadas en estas 2 áreas?
Sé, por otra parte, que tanto Educación Infantil como Ayuda a Domicilio pertenecen a la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad, ¿con esto no puedo hacer nada?
Y por último, en el 2003 ya me presenté a esta prueba, pero con la diferencia de que quería estudiar Integración Social, y ahí, con mi titulo de Ayuda a Domicilio si que me dieron la exención, y también pertenece a la misma familia...
Bueno, perdona tan larga explicación...
Gracias anticipadas, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o