¿De qué sirve estudiar pedagogía en Chile ante los problemas que acontecen a este país?

Soy un pedagogo o profesor chileno, y quisiera que me dieran opiniones tanto chilenos como extranjeros, no miento ya llevo 5 años ejerciendo como profesor y mi renta o paga es baja, no es que tenga envidia pero veo como otras personas se profesionalizan en otras áreas y estudian carreras para ganar más dinero y tener distinto trabajo en los cuales se sienten increíbles con adquisiciones propias, yo tengo ya 35 y no se si a la edad que tengo quede tiempo parara optar por algo más, me siento pobre y débil respetando a todos mis colegas, pero en Chile la pedagogía es desvalorada y marginada, la sociedad actual hace que el profesor pase problemas y nunca se resuelvan, ustedes ya ha visto los procesos ocurridos durante estos años, los alumnos reclaman educación, los docentes por sueldos dignos pero nunca sean gobiernos conservadores o liberales son escuchados, esto me ha hecho hasta sentirme bastante frustrado conmigo mismo y no se a veces si lo que elegí esta en lo correcto, ojala me opinen y ayuden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o