¿Dónde estudiar FP auxiliar de Enfermería? En un centro publico/concertado o en un privado?

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, haber si alguien me orienta.

Quiero estudiar una fp de auxiliar de enfermería en Madrid, a ser posible en un instituto publico con opción a estudiar de tarde. Aunque hay otras 2 opciones que son las de anotarme para estudiar en un colegio concertado o reservar plaza en un colegio privado.

Tengo 2 malas experiencias en colegios concertados referentes a:

1º Baja calidad del profesorado ( profesores familiares del director y contrataciones de baja remuneración económica del profesorado).

2º Insuficiencia y baja calidad de los Materiales para practicas (supongo que para ahorrarse unas pelas de mas).

3º Mas volumen de alumnos por cada clase.

4º Bajo nivel en los contratos de colaboración para la realización de practicas.

Osea que en definitiva, prefieren ganar dinero (para eso son empresas) a costa de la calidad de la enseñanza.

Mi pregunta es la siguiente:

Apostando por la calidad de la enseñanza y las opciones para mas y mejores contratos de trabajo.

Cual opción me recomendaría y porque?? (teniendo en cuenta mi inexperiencia y lo difícil que es acceder a una plaza de instituto publica para estudiar fp auxiliar de enfermería).

Instituto Publico, Concertado o Privado??

Muchas gracias, espero salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o