Anulación matrícula FP Grado Superior Madrid

Buenas tardes a todos.
Expongo mi caso:
Resulta que el año pasado hice la PAU y por circunstancias varias no pude entrar a ninguna de las pocas carreras que puse, por lo que me matriculé en un CFGS de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en un instituto de Madrid-Sur.
Este año, como aún me sirve la nota, he decidido echar preinscripción de nuevo pero a más carreras que el año pasado no eché y cuyas notas ya sé que me son asequibles, tomando como referencia mi calificación. Es decir, carreras para las que me da la nota.
Estoy a la espera de la admisión, que sale el 20 de julio (en 7 días) y de la consecuente matriculación.
El problema es que del ciclo formativo al que aludí al comienzo, he aprobado el primer curso, todos los módulos y me he matriculado del 2º año (la matrícula se echaba en mayo, mucho antes de echar la preinscripción universitaria)...y no sé si habrá algún problema en septiembre por tener hechas dos matrículas: en Universidad y en FP.
Tampoco sé el procedimiento a seguir para darse de baja en el 2ºcurso de FP antes de comenzar y cómo hacerlo.
He buscado por todos sitios y no he encontrado nada que me resuelva esta duda, y necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias...un saludo a todo el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o