¿Me convalidan estas asignaturas? Muy en dudas...

Hola soy antonio, estudio un grado medio de comercio (LOGSE) y quería saber que asignaturas me convalidarían, tengo el titulo de técnico informático (Vamos lo que es un grado medio de informática LOE) cursado en el mismo instituto.

En la solicitud he puesto los módulos: FOL, Relaciones en el entorno de Trabajo, Administración y Gestión de Pequeño Establecimiento, Ingles (lengua extranjera) y Aplicaciones informáticas de propósito general.

Puse estas porque según lo que me dijeron en mi instituto... "tu pon las que creas" (esa es la información que me dan, ya veis...)

Las demás que quedan son de comercio y estoy seguro de que no me van a convalidar pero quería tener opción a quitarme algunas asignaturas porque son bastantes horas...

Hasta donde yo se el ciclo de LOE a LOGSE lo convalida la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

Hasta ahí bien... Y por lo tanto en mi instituto me han dicho que ingles NO lo convalidan porque di un ingles técnico en informática y en comercio dicen que dan otro ingles... Y bien? Pero ellos a mi no me convalidan es la dirección general de fp... Por lo tanto no les hago mucho caso puesto que yo me he informado por internet y he leído que si según cuadros de convalidaciones.

PERO PARA ESTAR MAS SEGURO QUIERO PREGUNTAROS...

Espero vuestra respuesta con mucha ansia!

Otra preguntita... Cuanto tardan en darse?? Debo de ir a las clases mientras tanto??

Añade tu respuesta

Haz clic para o