¿Te pueden quitar el derecho a examen por expulsarte del centro? (Formación Profesional)
Buenas, soy estudiante de 2º curso de TAFAD (formación profesional) y me llego una carta de expulsión del centro hace 2 días diciéndome que me expulsaban 18 días por cometer 2 faltas muy graves, las cuales son totalmente falsas, ya hay una reclamación en curso respecto a eso. El problema es que mientras se soluciona, o no, el asunto, me han dicho que no tengo derecho a hacer los exámenes finales(teóricamente terminaba el curso en 1 semana y luego me iba de practicas),
Necesito saber si realmente pueden hacer eso (prohibirme hacer los exámenes ahora), ya que me están forzando a ir a las recuperaciones, donde la nota que saques no puede ser superior a un 7.
Ruego que alguien entendido del tema de derechos del estudiante y demás sepa contestarme u orientarme, ya que considero una injusticia lo que se esta realizando conmigo...
Pd: el motivo de la expulsión fue que pretendía ir a hablar con el director para comentarle que una profesora no estaba dándonos un nivel de enseñanza aceptable y que era una malísima profesora. Me tacharon de menosprecio a una docente y de pretender coaccionar a dicha docente... En fin... Increíble...
Muchas gracias.