Tengo el graduado escolar.Información de cursos de acceso a la universidad y estudiar arquitectura

Buenas tardes, mira yo serían más bien 2 preguntas si no es mucha molestia.
Tengo 22 años y solamente tengo el graduado escolar, estoy interesada en hacer alguna carrera, me interesa mucho la arquitectura desde pequeña, aunque lo deje por imposible porque se me daban fatal las matemáticas, y pensé en hacer otras que no tuvieran que ver con matemáticas tipo psicología, pero realmente me gusta mucho la arquitectura, como hasta los 25 no me puedo acceder a la universidad me gustaría saber si hay alguna manera de poder realizar cursos que me ayuden a llevar mejor la carrera de arquitectura o si directamente lo sigo dando por imposible y me meto a otra carrera.
La otra pregunta, es que ahora mismo estoy interesada en cambiar de trabajo y no sé muy bien como hacerlo, porque estoy de teleoperadora y de lo único que encuentro ofertas es de teleoperadora o dependienta, ¿sabrías decirme de alguna forma de buscar otras ofertas de trabajo? ¿O algún curso formativo para entrar a trabajar de algo específico?
Espero haberme explicado bien y que me puedas ayudar. ¡Saludos y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o