¿Puedo estudiar en U.S.A. Con estos requisitos?

¡Hola chic@s!
   ¿Qué tal?
   Ya no sé dónde escribir ni dónde preguntar más, NADIE me da una respuesta concreta o tan sólo aproximada, así que no me extenderé mucho.
   Tengo 25 años, soy de España y tengo el certificado de graduado en E.S.O. Había pensado en un futuro (tampoco inmediato, pero cuanto antes mejor) irme a EE.UU. Por un tiempo. La idea en realidad sería irme a pasar el verano, de alquiler o algo similar, pero yo preferiría ir y, a la vez que aprendo inglés, estudiar algo. Lo que sea, donde sea, me da igual. Primero me dijeron que fuese a la Universidad y después me dijeron que no, que a la Universidad sin Bachillerato nada. Luego me dijeron que quizá en un College, pero me dijeron lo mismo, que sin Bachiller. Pregunté en un College y me dijeron que no hacía falta Bachiller. Luego me dijeron que sí. Después otra vez que no y por lo que veo, ni ellos mismos tienen claros los requisitos que se necesitan, porque más tarde pregunté en una Universidad sobre un curso de verano (3 meses) al que podías ir y para el que no era necesario saber inglés (ya que ibas a aprenderlo) ni el Bachiller puesto que no ibas a estudiar un curso académico o una carrera. Al final me dijeron que no sabían lo que necesitaba y no me volvieron a contestar.
Mi pregunta es, ¿una persona mayor de 25 años, de España, con el graduado en E.S.O. Y un inglés básico puede estudiar algo allí? Lo que sea.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o