Reclamar cobro indebido

Hola,verán,mi problema es el siguiente,yo tengo una tarjeta de credito visa otorgada por una entidad bancaria, BANTIERRA para ser exactos,el pasado mes de julio saque de ella a credito o debito no entiendo muy bien 200 euros,con 6 eurois de comision por la extrccion,en esa entidad yo no cobro mi nomina ni suelo tener dinero,pero puntualmente a fin de cada mes meto en la libreta lo que saque con la tarjeta,el problema es el siguiente: ellos se cobran el dinero los 5 de cada mes,a esa fecha habia dinero, yo el 7 vi que tenia 200 euros en mi cuenta y como los necesitaba los saque,ahora resulta que por un fallo de ellos estoy en deuda de los 200 euros mas los intereses de demora¿que puedeo hacer para que nbo me cobren los intereses?

1 respuesta

Respuesta

Una tarjeta de débito es cuando solo puedes retirar o pagar con el dinero que tienes tu.

Una tarjeta de crédito puedes retirar hasta el crédito que te dio el banco sin tener dinero en ella.

Bueno, ¿si debes 200 euros al banco y los retirar ellos como te los van a cobrar? No pueden, cuando fueron a hacerlo ya no estaban y te cobran el interés porque la cobrar no estaban.

Debes preguntar porque puede ser que el día 5 no te cobraban y era un día después por eso seguían aun los 200 euros. De lo contrario si te los hubieran cobrado pondría que tenias 0 euros

No puedes hacer nada si debes 200 euros aunque los ingreses debes esperar a que te los cobren.

Si tu retiraste 200 euros de tu cuenta, retiraste 200 euros de tu dinero no del crédito.

Yo me acercaría al banco y explicaría tu caso, que no habías como funcionaba y por ser la primera vez puede que te perdonen los intereses.

Invertir 50.000 euros con tan solo 250 euros

http://www.mejorbrokeronlineforex.com/

Asesor bolsa y materias primas

http://www.traderforextrading.com

el día que yo retire el dinero fue el día 7,yo reconozco que los 200 euros los debía al banco.pero ya pague una comisión de 6 euros por la retirada de efectivo y ahora les debo 21o + 10 que tenia me están cobrando 20 de intereses,de todas maneraqs le agradezco su interes

Pregunta en el banco igual te pueden ayudar.