Al Borde del Suicidio con Esperanza de Solución

Hola.
Debido a una mala praxis del banco. Y una mala racha en el negocio desencadenada con lo anterior que esta terminándose. Me hallo en la siguiente situación:
El banco el día 13 de Septiembre va a subastar la vivienda familiar. Ante este panorama como ya me comento bermeo me puse en contacto con la central. Que se muestra dispuesta a negociar. Me pueden una segunda propiedad; desgraciadamente no tengo otra. Y así se lo dije a la señora. Lo que si les ofrezco, es una avalista que aunque es mayor (89 años) es muy solvente. Pero muy.
Le comente la situación, y me dijo que la propiedad no me dejaba hipotecarla. Pero que si que me avala con su firma. Es decir con su patrimonio.
La verdad soy realista esta dificil; pero es esto o nada. Para ambos para el banco y para mi familia. La señora que lleva el caso se ha ido de vacaciones y regresa el día 19 de Agosto. Ellos dicen que en vez de firmar la nueva operación con garantía hipotecaria. Seria con garantía hipotecaria y personal; y a menos tiempo.
La verdad hasta antes de la mala praxis que me llevo a los problemas económicos del negocio he llegado a pagar 2.300 Euros mensuales. Ahora ajustándome podría llegar a pagar no tanto pero una cantidad sobre 1.800 o 1.900 Euros al mes.
¿Qué posibilidades tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                        Antes de nada hable con ellos y compruebe si la nueva hipoteca que le ofrecen le permite pagar a Vd las cuotas mensuales y en otro caso pídales más años.
Calcule vd siempre que las cuotas sean como máximo de un 10-15% menos de esos 1900 euros, es decir, como máximo de 1700 euros al mes, siempre surgen imprevistos
Si aclare suws ducas cierre y puntúe.