Comisiones por descubierto durante 2 años

Cada mes durante los dos últimos años aproximadamente, mi entiedad bancaria, una caja de ahorros pequeña, me ha cobrado 25 euros por estar unos 250 euros 15 días.
En total suman más de 600 euros de comisiones por este aspecto.
Puedo reclamar esta cantidad por indebida. ¿Cómo? ¿A qué normas me puedo coger?
Y las comisiones por disponer unos euros de más del tope de la tarjeta de crédito, 25 euros... De comisión por 3 euros de sobrepaso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas comisiones son ciertamente altas, pero legales y probablemente las tengas detalladas en el contrato de la cuenta corriente que en su día firmarías con la entidad. Mi consejo es que sino las puedes negociar cambies de banco. Reclamar no te servirá de nada.