Contrato de préstamo formalizado con pagare (c)

Hola experto, solicite un préstamo desde el cajero con la caixa, al quedarme en paro solicite que me bajaran la cuota que estaba abonando cada mes, la directora pidió otro préstamo para cancelar el que yo había pedido y así tener una letra menor que pagar cada mes, todo esto cobrando yo el paro, sin avales ni nada. El préstamo es de 6000 euros igual al que yo pedí desde el cajero con la diferencia de que al tener una letra más baja es el doble de tiempo que e de pagar, los 6000 más 4889,28 euros en total según pone aquí 11.039,28 euros, aunque lo veo excesivo es lo que yo e firmado ya que el anterior préstamo pagaba mensualmente 400 euros y ahora vengo pagando 112 euros. El problema es que con dos hijos pequeños no me llega para nada y 112 euros más cada mes me vendrían de maravilla para dar de comer a mis hijos etc. Ojeando el contrato he podido observar que pone sobre el seguro : coberturas, fallecimiento, desempleo/incap.temporal 100% cuota. (*) transcurrido el periodo de carencia establecido en el contrato. En mi anterior trabajo fue despido improcedente y con sentencia, yo no entiendo de seguros ni de prestamos, ¿pero si estoy pagando un seguro que es obligatorio a la hora de que te concedan un préstamo también sera obligatorio que me cubra dicho seguro no?. Le pregunto por si me pudiera asesorar ya que cuando fui a mi oficina pidiendo que me bajara la cuota ya que me avia quedado en paro y agotaba el paro, la directora simplemente solicito un nuevo préstamo, si yo tan solo le pedía que me bajase la cuota no que me solicitase un nuevo préstamo, aparte me lo solicito sabiendo que se me agotaba el paro y actualmente estoy cobrando la ayuda familiar de 421 euros, ¿qué puedo hacer? ¿Le podría yo mandar a usted el contrato de alguna manera para que me asesore si es posible? Ya que no me fio de la directora de mi oficina, creo que me engaña se aprovecha de mi situación diciendo que es lo único que se puede hacer y como yo desconozco como funciona todo esto. Gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o