Qhe hacer para cobrar un cheque sin fondos

Me compre un piso y recibí un cheque sin fondo de 2960 euros por la diferencia del préstamo que tenia el constructor y a lo que yo me subrogue.
Dicho cheque se incluyo en las escrituras del piso.
¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Me merece la pena meterme en abogados?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dar un cheque sin fondos es delito, así que vete al juzgado directamente y denúncialo
¿Alguien se puede extender un poco más?
Agradezco la explicación y me sirve por que no sabia que hacer
Acude al juzgado con el cheque y el cargo del banco indicando los motivos de la devolución y di que quieres poner una denuncia.