Por no cancelar mi cuenta... Ahora debo un dineral !

Tengo una libreta de ahorros en ibercaja que en su día quedó con 5 euros y al cabo de dos años descubro que les debo dinero por las comisiones de mantenimiento de esta libreta. En su día cambié de domicilio sin pensar en más ni más (tal vez le ocurre a mucha más gente) y ante la queja sobre lo poco ético y honesto que me parece el que no helasen esa cuenta al ver que les eran devueltas las cartas me contestan con indiferencia que debo de pagar si no quiero pasar a una especie de lista de morosos.
¿Es eso legal? ¿No hubiera sido más correcto ponerse en contacto conmigo por teléfono móvil o suponer que si yo no recibía las cartas pudiera ser por alguna razón?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ocurrió una vez lo mismo y me personé en el Banco les hablé varias veces y no daban el brazo a torcer, amenazaban con lo de siempre, listas de morosos y cosas similares, al final les remití a mi abogado y no he pagado nada, son por decirlo finamente una panda de ladrones a los que hay que plantar cara.
No les pagues, tienes la razón moral, ellos se apuntalan con clausulas de letra pequeña, son ladrones y lo saben.
Defiéndete, no pagues.
Suerte.